Deportes Tolima por tres puntos de visitante
Deportes Tolima por tres puntos de visitante
Tomada de redes
14 Feb 2020 05:18 PM

Deportes Tolima abre la fecha 5 en calidad de visitante

Harvy Johan
Cerón Toledo
Rionegro Águilas vs Deportes Tolima juegan la jornada 5 en el estadio Alberto Grisales.

El cuadro vinotinto y oro está listo para afrontar su cuarto partido en la Liga BetPlay 2020 y en esta ocasión será ante un equipo antioqueño. Los pijaos tienen el objetivo de sumar 3 puntos de visitantes para afianzarse poco a poco dentro de los primeros ocho puestos del rentado Nacional.

De su interés: Deportes Tolima ya tiene horarios y fechas para 3ra fase de Copa Libertadores

A la fecha Rionegro Águilas tiene un mejor presente que el Deportes Tolima, los paisas están ubicados en la sétima posición con 7 unidades, para un total de dos partidos ganados y uno empatado. El vinotinto y oro en cambio está en la casilla once con 5 puntos y un partido menos, esto para un total de dos partidos empatados y uno ganado.

Aunque la expectativa es grande por el gran momento que vive Rionegro Águilas, el Deportes Tolima deberá sacar 3 puntos en el estadio Alberto Grisales para tomar más confianza y preparar su próximo partido de Copa Libertadores, en este caso ante Internacional de Brasil.

Cabe resaltar que este viernes 14 de febrero, el Deportes Tolima entregó el parte médico de tres jugadores, entre ellos Luis Miranda que realizó entrenamiento formal escalonado para coger ritmo y ser convocado nuevamente por Torres. Por otra parte, Omar Albornoz presenta un trauma en el muslo y se encuentra en recuperación y Anderson Plata está en la ciudad de Bogotá evolucionando de manera positiva con respecto a la limpieza que le hicieron en el cuello del pie.

Convocados

Posibles formaciones

Deportes Tolima

DT. Hernán Torres

Bajo los tres palos Álvaro Montero; en sector defensivo Jonathan Marulanda, Julián Quiñones, Sergio Mosquera y Danovis Banguero; primera línea de volantes con Yeison Gordillo y Juan David Ríos en recuperación; más adelante Daniel Cataño, Jaminton Campaz, Andrey Estupiñán y como único delantero estará Roger Rojas.

Leer también: Robert Farah celebró su inocencia: "Se pudo demostrar que no hice nada malo"

Rionegro Águilas

DT. Francesco Stifano

En la portería Carlos Bejarano, en zona defensiva Mateo Puerta, Oscar Hernández, Carlos Ramírez y Álvaro Angulo; en sector de volantes, Jonny Mosquera, Juan Pablo Otalvaro, Jader Obrian, Andrés Rentería y en punta Anthony Uribe y Brayan Fernandez.

 

Fuente
Alerta Tolima