85.jpg
Fotos suministradas Alcaldía San Luis
25 Mayo 2018 01:30 PM

Departamento de Prosperidad Social hace entrega del parque deportivo en San Luis

Alerta
Tolima

El Departamento de Prosperidad Social (DPS) es una entidad del Gobierno Nacional, el cual tiene como objetivo implementar políticas, planes, programas y proyectos de toda índole para la apoyo, servicio y reparación a las víctimas, aquellos que han padecido la violencia, exclusión social, el desamparo de grupos vulnerables, también de su reintegración social y económica.

Asimismo, la institución labora conjuntamente en la formulación de políticas sociales y su debida realización en beneficio de las comunidades, con respecto a diferentes acciones que permitan dar una mejor calidad de vida a la población en general. Además, se relacionan con la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y el Centro de Memoria Histórica. ??

De este modo, el Departamento de Prosperidad Social llegó al municipio de San Luis (Tolima) para hacer la inauguración y entrega oficial de la obra del polideportivo o parque deportivo a la Administración Municipal en cabeza del alcalde Carlos Fernando Bonilla para el beneficio de toda la comunidad, en especial de los niños, niñas y jóvenes.

Según la Alcaldía de San Luis, se realizó una inversión cercana a los $790 millones de pesos, en el que conllevó a la construcción del tanque de reserva de agua elevado y otro subterráneo, una edificación que consta de un camerino, vestidores y una zona de unidades sanitarias. A su vez, remodelaron el camerino existente, instalaron las iluminarias para el escenario deportivo y además del montaje de la cancha en gramilla.