Adecuacion estadio Ibague
Elmer Perez
4 Ago 2020 04:23 PM

Del escritorio al estadio, pasarán reuniones Imdri y Deportes Tolima

Didimo Elmer
Pérez Zapata
La entidad de la alcaldía y el club profesional mirarán necesidades del máximo escenario de los tolimenses.

Los gerentes del Deportes Tolima y el Imdri, buscarán espacio en su agenda para realizar recorrido por el estadio Manuel Murillo Toro y saber cómo se encuentra para recibir la reapertura de la Liga BetPlay, y lo que será nuevamente un evento Conmebol la Copa Sudamericana de fútbol.

Dentro de las limitaciones que da la pandemia, el instituto local se dio a la tarea de realizar un muy buen mantenimiento a la cancha, que es uno de los puntos fuertes, considerada de las mejores del país. 

Hace poco se llevó a cabo trabajo sobre la iluminación, y a decir de quienes la probaron, se progresó significativamente en este aspecto, lo cual es muy bueno, si nos atenemos a comentarios y señalamientos anteriores, donde nuestra ciudad fue fuertemente criticada por los medios televisivos colombianos e internacionales, ya que no daba la luz, siquiera aceptable para el registro de las cámaras y transmisiones.

La primera reunión entre los representantes de las dos entidades fue muy positiva, encontrando el gran espíritu de colaboración de las partes para adelantar cualquier tarea.

Lo que viene es la revisión de los camerinos, las zonas de prensa, que estén en buenas condiciones, aunque esta vez los cubrimientos cambian a la parte virtual, pero se tendrán los canales autorizados.

Se aprovechará para la señalización así sea que no se tenga público en las tribunas, igual va ha llegar el momento en que se autorice, en comienzo un bajo número y después la cantidad se puede aumentar.

Otro aspecto, es la parte médica, que se tenga enfermería, lugares dispuestos para las ambulancias, y los elementos necesarios para salir adelante en caso de presentarse alguna emergencia.

La alcaldía ve al representativo profesional como un aliado que le da valor a la ciudad y el Deportes Tolima siente la responsabilidad de dejar bien representada la región, y con esos conceptos se llevará a cabo, seguramente una buena labor de adecuación de la casa del vinotinto y oro. 

Fuente
Alerta Tolima