CLARA-LUZ-ROLDAN.jpg
13 Nov 2017 02:45 PM

“Debe responder quien actual mal", Directora de Coldeportes sobre captura de Luis H

Alerta
Tolima

La directora de Coldeportes, Clara Luz Roldan, en visita a la ciudad de Santa Marta para analizar y verificar el avance de los Juegos Bolivarianos habló sobre la captura del exalcalde Luis H Rodríguez.

Le sugerimos leer: A la cárcel de El Espinal fue enviado el exalcalde Luis H. Rodríguez

La noticia sobre los cargos que debe asumir el ex mandatario ya tiene reacciones de carácter nacional, ahora las personas que lideran el deporte en el país también entregan conceptos y piden más acciones.

Le sugerimos leer:  Ventilador de ‘El Chatarrero’ salpica a Luis H, Jaramillo, Toledo, Berbeo y empresarios

“Quien actual mal debe responder” con esa contundente frase la directora de Coldeportes se ha referido sobre el tema, pero no solo eso, añadió “Lo que dice el proceso es que él no ejecuto, pero debió estar atento a lo que pasaba”.

Le sugerimos leer: Salen a bailar Berbeo y Toledo en la audiencia de Luis H.

De igual forma y en otro de los apartes de la entrevista, dijo “los recursos del estado se deben manejar de una forma responsable” y termina diciendo “no me puedo alegrar del mal de nadie, pero debe responder ante las autoridades”.

Le sugerimos leer: El sábado la Fiscalía imputará cargos a Luis H. Rodríguez

Clara Luz Roldan también dio a conocer que en los próximos días debe alistar un informe ante la procuraduría general de la nacional acerca de las acciones de su administración para ayudar a terminar las obras de Ibagué.


También le puede interesar: