9 Nov 2017 07:52 AM

De figura en los Juegos Supérate a la Selección Colombia

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El talentoso futbolista tolimense Juan Diego Alegría, continúa su racha goleadora en el Sudamericano sub 15 en Argentina, en su acumulado tiene cuatro goles en dos partidos. La 'Tricolor', se ubica en la 4ta posición, superando a Uruguay y a la República Checa, y siendo superado por Chile, Argentina y Paraguay.

Le sugerimos leer: Tolima tiene Softbol

Su primera anotación había sido en el debut ante Argentina en la derrota 3-2, entretanto el día anterior logró marcar un triplete ante la victoria por idéntico marcador ante Paraguay siendo la figura del compromiso por su alto nivel de juego.

El próximo compromiso del seleccionado sub-15 será el jueves 9 de noviembre ante Uruguay. Los Charrúas han empatado en sus dos presentaciones, las cuales han sido frente a Chile y a la Selección Argentina.

Le sugerimos leer: Boxeadora del Tolima campeona en certamen nacional

Este delantero tolimense se destacó en el presente año con el colegio San Simón de Ibagué, llegando hasta el título nacional en los Juegos Supérate Intercolegiados, solo quedando al margen del regional y la final, por sus concentraciones en el seleccionado patrio.

Le sugerimos leer: Gracias a Indeportes, vuelve representante del deporte tolimense

También le puede interesar: