Tolima 1 Bucaramanga 1
prensa Dimayor
15 Nov 2021 07:35 PM

D. Tolima se atravesó en paso de Bucaramanga a cuadrangulares

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Los Pijaos empataron a 1 y dejaron pendiente a Los Leopardos

 

Partido de un tiempo para cada uno, un gol en cada tiempo y empate al final que puede ser justo por lo realizado en el campo entre Deportes Tolima y el Atlético Bucaramanga.

Por lesiones de Quiñones, Sergio Mosquera, y Eduar Caicedo, el conjunto pijao habilitó a Leyvin Balanta como defensor central, de buen comienzo y mal remate, Bucaramanga se fue encima del visitante, la media distancia, un buen trabajo de Sherman Cárdenas en la organización de juego y Fernández arriba inquietando.

Tolima apenas pudo salir de su campo después del minuto 20 y hacer un poco más llevaderas las cargas pero no tuvo profundidad.

 

 

No podía ser otro que Balanta el que cometería un penalti claro sobre Fernández que ejecutó para su equipo terminando el primer tiempo y fue 1 a 0.

La reanudación se demoró mucho tiempo y al regreso emergió el Tolima de otras jornadas poniendo condiciones en el juego, vinieron las variantes, entre Celis por Trujillo y la primera línea se hizo creativa con Ríos y Celis sin perder marca.

Salió Cataño otra vez con bajón, después de arrancar bien, y fue un delantero, un enganche el que entró, el Paraguayo Gustavo Ramírez y con el vendría el gol del empate, cobro de tiro de esquina de Albornoz y atacó con técnica la pelota el delantero cabeceo contra el piso y empató el partido.

 

 

Tolima tuvo oportunidades con Plata, pero faltó puntería, desbordó con la velocidad de Albornoz y se distribuyeron por el centro Ramírez y Caicedo y se fue quedando Bucaramanga en medio de sus ansiedades e imprecisiones.

Tolima rematará ante Quindío la fase todos contra todos y Bucaramanga tendrá una última fecha para ganar frente a Equidad,  y esperar resultados que lo ubiquen en los cuadrangulares de fin de año.

Fuente
Alerta Tolima