129NatacionEspinal.jpg
Foto: Indeportes
21 Dic 2018 11:34 AM

Cuatro municipios acudieron al 'Festival Navideño de Natación'

Alerta
Tolima

Deportistas procedentes del Espinal, Ibagué, Guamo y Chaparral participaron el fin de semana en el ‘Festival Navideño Departamental de Natación’ en la ciudad de la Tambora, evento que se llevó a cabo con el propósito de presentar el cierre de año del programa de descentralización deportiva.

El director técnico de la Liga de Natación del Tolima, Argemiro González, manifestó que “Estamos satisfechos por la clausura de uno de los programas más importantes de la Liga en el año”.  Los deportistas de diferentes edades, mostraron sus diferentes habilidades en el agua durante una competencia, ya que “La idea fue que no hubiera ganador ni vencedor, sino que todos fueran premiados y recibieran un refrigerio” indicó el técnico.

Le sugerimos leer:   Conmebol dio a conocer el calendario de la Copa Libertadores

De igual manera, la liga recaudo diferentes detalles y regalos que fueron rifados conforme progresaba el festival deportivo. Asimismo, es importante resaltar que, el programa de descentralización con el apoyo de Indeportes Tolima, logró impulsar la disciplina en todo el departamento con el fin de buscar nuevos talentos.