Juan-Diego-Alegria-FOTO.png
8 Nov 2017 12:15 PM

Con tripleta de Juan Diego Alegría la Selección Colombia Sub 15 venció a Paraguay

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En una excelente presentación la Selección Colombia Sub-15 logró una notable remontada, en los minutos finales del partido, 3-2 frente a Paraguay en el Suramericano de la categoría, que se realiza en San Juan, Argentina.

Le sugerimos leer: Nueva excusa para el cambio del sistema de iluminación del estadio Murillo Toro

Juan Diego Alegría, delantero del Deportes Tolima, fue la gran figura del encuentro al anotar los tres goles del triunfo ‘Tricolor’. El atacante tolimense llegó a cuatro dianas en el torneo y es una de los referentes del equipo en el torneo.

En la segunda salida de los cafeteros, que venían de una derrota 2-3 frente a Argentina, de entrada la contienda se puso cuesta arriba. Fueron los paraguayos que se pusieron arriba en el marcador con un gol al minuto 18 de Diego Duarte. La respuesta de Colombia no tardó, al 26 Alegría decretó la igualdad.

Le sugerimos leer: Se “despelucó” la gerente del IMDRI por petición de la Gobernación del Tolima

Sin embargo, los guaranís volvieron a imponer condiciones y de nuevo Duarte anotó, al 33 de la primera etapa, el 2-1 a favor. Durante el periodo complementario, Paraguay retrocedió sus líneas y fue hasta que la destreza del ‘9’ colombiano marcó el tanto del empate y luego el de la victoria, en seis minutos, para un triunfo trabajado de la Selección.

Le sugerimos leer: Gran cosecha de la Unibagué en el patinaje de los ASCUN 2017

De esta manera, los dirigidos por Jorge el 'Chamo' Serna sumaron sus primeros tres puntos en el Grupo A del Suramericano. El siguiente partido será este jueves frente al combinado de Uruguay. Esperaremos que el tolimense se reporte nuevamente en el marcador y siga marcando diferencia como figura de la selección colombiana.

Le sugerimos leer: Empate valioso del Tolima Real al inicio de los octavos de final

También le puede interesar: