majon_1_0.jpg
25 Feb 2019 06:35 AM

Con Medalla de Oro, Mariana Pajón regresó a las Pistas de BMX

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Mariana Pajón, conocida como la ‘Reina del BMX’ en Colombia, ha vuelto a competir luego de nueve meses que le costaron la recuperación de una complicada lesión sufrida en carrera el año anterior. La bicicrosista fue paciente en el proceso de su recuperación y este sábado finiquitó su regresó triunfante, como lo demanda su categoría.

La pedalista antioqueña, bicampeona Olímpica de BMX, estuvo presente en Paipá - Boyacá para la Copa Internacional de BMX donde corrió representando los colores de su departamento. Pajón, logró ser líder en todas las etapas de clasificación y cerró con un espectacular triunfo en la ronda final donde obtuvo una nueva presea de oro para su colección.

Le sugerimos leer:  Tenista tolimense estará en campeonato mundial

Después de nueve meses vuelvo a competir en una válida nacional, me siento muy contenta de estar acá y poder representar a Antioquia y volver a hacer lo que me gusta y hacerlo bien. Hubo mucha gente detrás que me apoyó para que viniera. Gracias a todos ellos que creyeron en mí y que me impulsaron”, dijo Mariana, tras obtener la medalla de oro sobre María Camila Restrepo y Laura Ordóñez.

Le sugerimos leer:   Equipo de Microfútbol Femenino sueña con Juegos Nacionales

Este triunfo es un nuevo renacer y una motivación para seguir adelante”, concluyó Mariana Pajón que progresivamente irá continuando su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde espera revalidar los títulos obtenidos en las pasadas citas orbitales, dejando de lado uno de los momentos más complicados de su carrera deportiva al estar marginada de la competencia por varios meses, consecuencia de una grave lesión.

Fuente: Antena 2 / Por: Edward Castro