1 Oct 2017 04:20 PM

Con actividades recreativas niños aprovechan el tiempo libre

Alerta
Tolima

Desde el programa Re-Creando a Ibagué, el IMDRI lleva a los diferentes barrios vulnerables de la capital del Tolima, actividades de recreación y deporte como alternativa para el aprovechamiento del tiempo libre.

Le puede interesar: Pijaos Tolima SysCafé ganó en la primera semifinal de la Copa Profesional de Microfútbol Femenino

Lizeth Castellanos, monitora del Instituto manifestó, “trabajo en los barrios Combeima, German Huertas, Ricaurte, Augusto Medina, Monte Alegre, Brisas, América y Popular, con primera infancia, adolecentes, adultos y personas mayores”.

Le puede interesar: María Clara Román obtuvo medalla de bronce en los Juegos Sudamericanos Juveniles en Chile.

“Aproximadamente 350 personas se benefician con actividades de recreación dirigida a través de juegos. Trabajamos coordinación, concentración, además de fortalecer el trabajo en equipo y los valores”, agregó Lizeth Castellanos.

Le puede interesar: Confirmados Los Convocados Por Pekerman Para Enfrentar A Paraguay Y Perú

En el caso particular del barrio Combeima, todos los martes de 3:00 a 4:00 los niños y niñas se benefician con la intervención del IMDRI sin ningún costo.

Le puede interesar: Exoneración de pago por uso de escenarios públicos a clubes deportivos pequeños

Leidy Catherine de 11 años de edad, expresó que disfruta mucho las clases debido a que puede compartir con amigos, aprender juegos nuevos y distraerse para evitar el aburrimiento.

Fuente: Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ibagué IMDRI

Le sugerimos leer: