Colombia-1.jpg
11 Oct 2017 07:32 AM

Colombia repite mundial y ahora estará en Rusia 2018

Alerta
Tolima

La Selección Colombia de Fútbol empató 1 x 1 ante Perú y se instaló de forma directa en el mundial de Rusia 2018, es un hecho de nuevo histórico para el fútbol colombiano.

Le sugerimos leer: Pista de patinaje será habilitada para los ibaguereños

Fue un cotejo clave, Radamel Falcao y James Rodríguez se destacan en Lima, ellos ante todo pudieron mostrar su jerarquía y finalmente conseguir el tiquete para una nueva fiesta.

Este será el sexto mundial donde estará la tricolor; La primera fiesta mundialista fue en Chile 1962, luego en Italia 1990, se repitió en Estados Unidos 1994, y para cerrar ese buen momento se estuvo en Francia 1998.

Le sugerimos leer: Aplazado el partido Santa Fe vs Tolima

Pero luego de 16 años una nueva camada de jugadores toma la responsabilidad y bajo la dirección técnica de José Néstor Pekerman se asiste a Brasil 2014, y ahora llega Rusia 2018.

Le sugerimos leer: Icononzo será anfitrión del Ciclomontañismo

Ahora la Selección Colombia pone de nuevo a soñar a un país, la expectativa es grande, ahora se debe esperar en que grupo quedará la “tri” y conocer los rivales.

Le sugerimos leer: Niños y niñas de barrios vulnerables ahora practican boxeo

Por Sudamérica estarán en el mundial Rusia 2018: Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia y espera confirmar la selección de Perú que jugará el repechaje ante Nueva Zelanda.

Le sugerimos leer: Tardes divertidas en Emotion House

Le puede interesar: