4 Nov 2017 11:15 PM

Coliseo del Buen Vivir, listo para recibir a Jossimar Calvo en los Juegos Bolivarianos

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Una jornada desbordada de emoción y entusiasmo, fue la que vivieron los más de mil espectadores durante la noche del sábado, en donde la Administración Distrital, en cabeza del alcalde Rafael Martínez, junto al director general de los Juegos Bolivarianos, Luis Guillermo Rubio, hizo entrega del tercer escenario, de los 12 que fueron construidos para albergar la XVIII versión de los Juegos Bolivarianos 2017 con sede en Santa Marta.

Le Sugerimos leer: Fuego Bolivariano inició recorrido hacia la costa caribe

En esta ocasión, se trató de la entrega del Coliseo del Buen Vivir, antiguo Coliseo Menor, escenario en el que se dará apertura de los Juegos Bolivarianos, teniendo en cuenta que desde el 11 hasta el 24 de noviembre se disputarán en el las competencias de gimnasia artística, rítmica, trampolín, y el torneo de balonmano.

Vale resaltar, que las instalaciones del escenario, en términos deportivos, será inaugurado por el gimnasta cucuteño, Jossimar Calvo Moreno, finalista olímpico y medallista en copas mundo, referente nacional que integra a la delegación anfitriona.

Le Sugerimos leer: En su paso por Cali antorcha avivó entusiasmo por los Juegos Bolivarianos

Aquí en Santa Marta no se va presentar cualquier certamen deportivo, estamos hablando del primer ciclo olímpico camino a Tokio 2020, por esa razón los escenarios están al nivel de cualquier complejo deportivo en el mundo”, precisó el Alcalde Rafael Martínez.

Le Sugerimos leer: El mano a mano del balón se toma los Juegos Bolivarianos 2017

Agregó el burgomaestre samario, que está es la continuidad de un modelo de gobierno que no parará hasta cumplir con el Plan Santa Marta 500 años, programa cuyo objetivo es la transformación infraestructural de la capital del Magdalena.

Le Sugerimos leer: Waterpolistas Pijaos estarán en Juegos Bolivarianos

También le puede interesar: