Convenios.jpg
27 Jun 2019 08:30 AM

Coldeportes y Alcaldía de Ibagué no firmaron los convenios para terminación de escenarios

Alerta
Tolima

El inicio de la “Ley de garantías” es uno de los problemas que ahora tiene la actual administración para culminar los escenarios fallidos de los XX Juegos Nacionales en la capital del Tolima.

En la tarde de este miércoles 26 de junio, la gerente del Instituto Municipal de Deportes, Diana Cepeda confirmó que definitivamente Coldeportes no firmó una serie de convenios para garantizar la ejecución de obras.

Le sugerimos leer: Pégale a los marcadores de los partidos y se un ‘crack’ de las apuestas

Desde principio de año el presidente de la república, Iván Duque, se pronunció sobre la terminación de las obras, tanto así que prometió unos dineros que superan los 20 mil millones de pesos para poder concluir los escenarios, que hoy son un verdadero dolor de cabeza.

“Aunque no se pudieron firmar los convenios, todo quedo listo por parte de Coldeportes mediante un documento para garantizar los 45  mil millones y poder posteriormente licitar” palabras  de la gerente del Instituto Municipal de Deportes.

Le sugerimos leer: Estadio de Atletismo de Ibagué es casi una realidad

Ahora se ha generado una gran polémica en la ciudad, pues algunas personas argumentan que esos convenios deben ser firmados por el próximo alcalde, mientras que otros insisten que Guillermo Alfonso Jaramillo los debe dejar listos.