Carlos “ Neneco “ Rentaría será inscrito por Deportes Tolima para la liga 2
Carlos “ Neneco “ Rentaría será inscrito por Deportes Tolima para la liga 2
Suministrada
3 Sep 2019 06:58 PM

Carlos “ Neneco “ Rentaría será inscrito por Deportes Tolima para la liga 2

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El jugador volvió a entrenamientos y recupera su forma futbolístico

Después de un largo silencio y haber sido anunciado como jugador del deportivo Pasto, Carlos el Neneco Rentaría volvió a recalar a la ciudad de Ibagué y al Deportes Tolima.

Leer también Falcao realizó su primer entrenamiento con el Galatasaray

Su entorno positivo, porque también lo tiene negativo y mucho, considera que es el lugar y el club para retomar su carrera deportiva, el futbolista que tiene varios comportamientos contra la disciplina del equipo, entre ellos no llegar a tiempo a trabajar especialmente en las pretemporadas.

No es visto con buenos ojos por parte de la hinchada la decisión, pero la mayoría ha entendido que es una nueva oportunidad para la persona, donde incluso su señora Madre habló con el presidente del club Gabriel Camargo, para que le diera esta opción de entrenar y ahora también de estar nuevamente inscrito y buscar jugar en la liga Águila.

Carlos Rentería tiene contrato vigente con Deportes Tolima, razón por la que se recurre al beneficio de poder inscribirlo en lugar de Marco Pérez que fue transferido al fútbol de Arabia Saudita, y puede ser reemplazado.

Rentaría de buenas condiciones se meterá a la fila de espera en un lugar donde ya otros jugadores tomaron ventaja, Carlos Robles y Larry Vásquez los más regulares, luego el venezolano Bernaldo Manzano que ha dejado buena impresión, Juan Pablo Nieto y aún el sub 20 Cristian Trujillo, pero como se recordara el Neneco hizo parte del equipo campeón del 2018 y es ese el jugador que quiere presentarse de otra vez en las canchas.

Leer también: Nairo reconoció que perdió más tiempo de lo esperado

El equipo pijao tendrá sus próximos partidos así, el día domingo frente al atlético Huila la jornada de clásicos, el miércoles 11 a las 6 de la tarde contra Nacional el juego de vuelta de la copa Águila y vuelve la liga el sábado 14 ante Unión Magdalena a las 3:15 de la tarde.