Andrés Camilo Ardila
Andrés Camilo Ardila
Indeportes
20 Jul 2020 11:56 AM

Camilo Ardila, ciclista tolimense, viajó a Europa y espera triunfar en el viejo continente

Samuel
Barreto Bonilla
El deportista de manera espontánea pidió que los técnicos que sirven en su localidad y vecindades continúen vinculados al proceso formativo.

El pedalista tolimense Andrés Camilo Ardila, hace parte de los deportistas Colombianos que hoy, 20 de julio, día de la Independencia de Colombia, pisan territorio Europeo.

Un día antes, el ciclista partió del Aeropuerto Internacional el Dorado de Bogotá con rumbo a Madrid – España, acompañado un contingente de atletas de nuestro país, donde el aporte mayoritario lo hace el Ciclismo, incluido el pedalista pijao, donde además se suman futbolistas, nadadores, y otros deportistas de diferentes disciplinas allí representadas.

 

Camilo Ardila

Camilo Ardila, antes de tomar camino al viejo continente, dejó su mensaje para las autoridades departamentales que apoyaron su comienzo, caso Gobernador del Tolima y el gerente de Indeportes. De igual manera pidió respaldo a su técnico Carlos Pérez, conocido como “Ramillete” quien estos días estuvo junto a él cumpliendo  un plan de entrenamientos riguroso, que mantienen en la mejor forma al joven talento que viaja a conquistar diferentes pruebas, que le darán el crecimiento y la formación, para dar el salto y hacerse a un lugar al lado de los Egan Bernal, Nairo Quintana y otros ya consagrados.

En este mensaje pidió la continuidad del entrenador, para así seguir adelante con el material humano de los municipios, como Mariquita, Armero Guayabal y el Líbano, donde también con otros monitores se lleva a cabo una tarea muy interesante.

Una aeronave de las mejores que surcan los cielos del mundo, un Boeing 787, trasladó al tolimense a sus lugares de concentración y entrenamiento, pisando primero territorio Español para de allí desplazarse a otros países.

La vuelta a Burgos será el primer medidor del estado de Camilo Ardila, después le espera El tour del ’Avenir’ que tiene fechas en el mes de agosto 14 a 19 y allí empieza para el a rodar la gran ilusión de convertirse en uno de los grandes de este deporte en nuestro país.

Camilo Ardila

Fuente
Alerta Tolima