161LigaLuchaTolima.jpg
27 Ago 2018 04:58 PM

Camila García y Sebastián Carmona deportistas tolimenses en la selección Colombia de lucha

Alerta
Tolima

Los deportistas tolimenses son los primeros de la Liga de Lucha en ser parte de la selección Colombia, quienes días atrás representaron al país en el Campeonato Panamericano Juvenil realizado en la ciudad de Fortaleza (Brasil). A través de Indeportes Tolima, se conoció que Sebastián Carmona y Camila García obtuvieron tres medallas de bronce en la rama femenina y masculina en el evento deportivo.

"Muy contento porque por primera vez la Liga de Lucha del Tolima tiene dos selecciones Colombia e igual manera tiene por primera vez unas medallas panamericanas", expresó Sebastián Carmona.

Le sugerimos leer:  Padrastro de James Rodríguez habría comprado sede de Coopemtol por 9 mil millones de pesos

Cabe Resaltar que, el Campeonato Panamericano Juvenil son las justas donde se prueba las mejores técnicas en esta disciplina y en esta versión, acogió a los países de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Perú y Colombia, la cual se llevó a cabo los días 17 y 18 y 19 de agosto 2018.

Le sugerimos leer:  Abiertas las inscripciones para los Juegos Interbarriales 2018

Igualmente, se contó con la participación de 150 atletas oriundos de estos países, en el cual los tolimenses lograron las distinciones en los 82 kilogramos y otra en los 86 kilogramos libre.