11 Nov 2017 11:56 AM

Cali, se capacitó sobre deportes de los Juegos Bolivarianos

Alerta
Tolima

Ante los periodistas de la capital del Valle, el Comité Organizador de los Juegos Bolivarianos de la subsede en Cali liderado por Jorge Enrique Soto Roldán, habló de los últimos detalles sobre el alistamiento de esa ciudad para iniciar las justas bolivarianas el próximo domingo 12 de noviembre en la capital vallecaucana.

Le sugerimos leer:  Juegos Bolivarianos 2017 le rinde tributo a Taganga

En la reunión realizada en la espectacular bolera mundialista, la crónica deportiva caleña reforzó sus conocimientos sobre cada uno de los deportes asignados para Cali, a través de exposiciones de alto contenido técnico realizadas por los coordinadores de los torneos.

Wilson Toro, Coordinador del torneo de Golf, expuso sobre este deporte que se realizará entre el 16 y 19 de noviembre; Alfredo Saavedra hablo de Ciclismo en Pista (19 al 24); Ricardo Correa, conversó de Bolos (15 al 19) y Juan Fernando Alvarado, de Tiro Deportivo, certamen que va del 12 al 17 y abre la programación de competencias en Cali.

Le sugerimos leer: Club Campestre de Cali, recibirá nueve países en los Bolivarianos

En el acto de gran aceptación por los periodistas de la ciudad, también fue presentado el dispositivo médico a cargo del galeno Miguel Ángel Ramírez, estructurado para atender en forma inmediata a Atletas, personal acreditado y público en los escenarios.

Le sugerimos leer: Fuego Bolivariano llegó a Cartagena

En Cali ye están los equipos de Tiro Deportivo de El Salvador, y el de Ciclismo Pista de Colombia.

Le sugerimos leer: Tecnología y academia, variables en pro de la sociedad


http://dondeflorecelapasion.com/site/

También le puede interesar: