Tolima 0 Bucaramanga 0
El lider frenó racha ganadora
Eric Sanchez autorizada
23 Feb 2024 06:41 AM

Bucaramanga cortó racha ganadora del líder Tolima y le empató 0 x 0 en el Murillo Toro

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Ibagué una buena plaza para el Técnico Rafael Dudamel, saca resultados positivos.

Le viene bien Ibagué al técnico Rafael Dudamel, en momentos que el líder de la liga es Deportes Tolima que venía ganando, el venezolano se llevó un empate 0 x 0, gracias a un bien desarrollado planteamiento defensivo, que no es otro que el implementado por Fortaleza, Jaguares y ahora Bucaramanga que es tener 5 defensores y en algunos casos tener ataque, en otros como los leopardos apenas esporádicos y a la espera de un error del Tolima.

Muy poco en lo ofensivo el Bucaramanga, muy bien en lo defensivo.

Tolima, aunque tuvo paciencia para buscar las vías de llegada, algunos caminos no fueron los indicados, no explotó los costados como suele hacerlo, Alex Castro tuvo un partido opaco y Kevin Pérez brilló faltando 30 minutos para finalizar el juego.

Donde es bueno el cuadro vino tinto y oro es atacando en el trabajo aéreo, Quiñonez dos veces superó la defensa visitante y Gil tuvo un remate que fue abajo contra el palo, pero el arquero ibaguereño Aldair Quintana al servicio del Bucaramanga voló abajo y evitó el canto de gol de sus paisanos y los jugadores del vino tinto y oro. Fue lo sobresaliente en Tolima, lo demás llegadas de Yhormar Hurtado apoyando el ataque, y apariciones cerca al área de tanto insistir con mucha vehemencia, pero sin orden.

No tuvo tampoco un buen partido otro de los destacados Yeison Guzmán, muy marcado, algo lento, y su influencia no fue la de otros encuentros.

Quedado Guzmán el banco no tuvo otro organizador de juego, los que quedaron y entraron Nieto o Rovira no alcanzan para esa tarea.

Lo propio pasó con un nueve a la salida de Gil, se le dio a Boné esa función y no fue lo esperado. Leyder Riascos también ingresó con fallido intento de marcar.

Una jugada que parecía penalti a favor de Tolima al final el VAR no la aprobó, y no se pudieron sumar los tres puntos y el Tolima se quedó con uno.

El lunes 26 de febrero el conjunto musical enfrentará al Cali como visitante en la 9na fecha de la liga.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Pronto llegaremos a los 1.000 seguidores y lo celebraremos con todos aquellos que hagan parte de nuestro Grupo de Noticias , así que sigue el link 

Fuente
Alerta Tolima