Ingrid-Valencia-Campeona.jpg
6 Nov 2017 09:48 AM

Boxeadora del Tolima campeona en certamen nacional

Alerta
Tolima

Ingrid Lorena Valencia, deportistas del departamento del Tolima, se corono campeona del certamen nacional mayores que se disputo en la ciudad de Pasto.

Le Sugerimos leer: Estos son los convocados Selección Fútsal para los Juegos Bolivarianos

El grupo femenino sigue demostrando que viene en ascenso, la boxeadora Pijao pudo vencer en la final a una pujilista del departamento de Boyacá y por eso se ha quedado con el primer lugar.

Le Sugerimos leer: Garrochista tolimense alista maletas para sus cuartos juegos bolivarianos

Ingrid manifestó “gracias a Dios por esta victoria, toda la gloria sea para nuestro padre, Gracias Hijo mío por ser tan paciente, todo es por ti y para ti, a todos los entes deportivos que nos apoyan en los diferentes eventos como lo es Indeportes Tolima, la Liga Boxeo del Tolima, Instituto municipal de Deportes de Ibagué, IMDRI”

Le Sugerimos leer: Jaramillo entregó la pista de patinaje del Parque Deportivo

Ingrid Valencia junto a su entrenador Raúl Ortiz alistan maletas para su actuación en los Juegos Bolivarianos en Santa Marta que inician el próximo 11 de noviembre.

Lo reciente desde la preparación internacional fue una serie de concentraciones en territorio bogotano para afrontar campeonato en Centroamérica y el sur del continente.

También le puede interesar: