163PreciadoRing.jpg
Foto: Suministrada
27 Dic 2018 01:31 PM

Belmar Preciado quedó satisfecho en su debut internacional en Japón

Alerta
Tolima

El boxeador tolimense Belmar Augusto Preciado Gómez de 29 años, se mostró satisfecho con su actuación en Japón, donde cayó en la final ante el deportista local Hiroshige Osawa. Belmar Augusto Preciado Gómez, manifestó que “Perdí, pero nunca defraudo a la afición. Soy un guerrero, no pude ganar, pero lo entregué todo en el ring. A pesar de la derrota, recibí varias felicitaciones, debido a que fue un combate muy atractivo”.

De igual manera, del combate contó que “yo sabía a qué me enfrentaba. Estaba delante de un rival fuerte, con muchas peleas encima. Los primeros asaltos fueron parejos, pero después del quinto el peso hizo lo suyo. Él estaba más fuerte, más pesado. Poco a poco Osawa me fue restando energía.”

Le sugerimos leer:  Cuatro municipios acudieron al ‘Festival Navideño de Natación’

Para el séptimo asalto el deportista observó que estaba abajo en las tarjetas de los jueces, por lo cual dice que hizo lo posible por intercambiar golpes con adversario, pero al parecer fue un error, expresó Preciado que, “Fue una apuesta, y perdí. Sufrí dos caídas, y en la segunda, desde mi esquina, pararon el combate en el noveno round”. Cabe resaltar que, el pugilista se preparó para este duelo y tuvo la oportunidad perfecta para mostrar todo su potencial y enfilarse a un duelo mundialista en el futuro.