El exfutbolista Arley Dinas pide auxilio, ayuda de la federación
El exfutbolista Arley Dinas pide auxilio, ayuda de la federación
Tomada de redes
3 Abr 2020 04:55 PM

Auxilio, ayuda de la federación, pide el ex futbolista Arley Dinas

Harvy Johan
Cerón Toledo
El jugador Selección Colombia, Boca Junior de Argentina, Deportes Tolima, América y Cali entre otros, pasa por gran dificultad.

En medio de las notas que se están realizando como especial de los dueños del balón Ibagué por Antena 2 la cariñosa, con el ex jugadores del Deportes Tolima, Arley Dinas pidió a la Federación Colombiana de Fútbol que se revise su caso.

De su interés: Juegos Mundiales de Birmingham 2021, fuero aplazados para el 2022
El que fuera un fuerte zaguero, va perdiendo movilidad a causa de un problema de rodilla que sufre por una lesión en su rodilla, cuando defendía la camiseta de selección Colombia.

Arley Dinas ha contado que Edgar Astudillo, presidente de la entidad en su momento lo dejo tirado a su suerte, y que Luis Bedoya cuando le estaba procurando un alivio, debió desaparecer del panorama futbolístico. Hoy ante un nuevo mandatario de la rectora del balompié, Ramón Yesurum eleva su clamor y pedido de auxilio, ya que el dolor iguala o ha crecido, a  como cuando enfrentaba a los mejores jugadores del continente y otros países.

Leer también: 'Chicharito' Hernández será padre por segunda vez en medio de aislamiento
Actualmente dentro de sus limitaciones, con un intenso dolor  por no poderse desplazar correctamente y desarrollar el trabajo de instructor, atormentado por su rodilla y sin dar como es debido sus demostraciones ante sus alumnos, se siente nuevamente desprotegido y solo, pasando por necesidades y espera ser escuchado, y que cuando la situación de salud del país mejore, también piensen en él y lo que le dio al fútbol hasta los 29 años cuando debió retirarse y ahora con 45 joven aún, reciba la ayuda que en su época se quedo en promesas y no ha recibido.

Fuente periodísticica: Elmer Perez Comentarista Dueños del Balón Ibagué

El exfutbolista Arley Dinas pide auxilio, ayuda de la federación

Fuente
Alerta Tolima