21 Abr 2018 08:47 AM

Autoridades tienen todo listo para el desarrollo del partido del Deportes Tolima hoy en Ibagué

Alerta
Tolima

Con el objetivo de garantizar la seguridad de todas las personas que asistirán hoy a las instalaciones del estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, la Policía Metropolitana tiene montado todo un operativo en el que participarán cerca de mil hombre y mujeres de la institución.

Le sugerimos leer: Deportes Tolima regaló boletas a niños de colegios en Ibagué

De este modo, se tendrán tres anillos de seguridad en los alrededores del escenario deportivo, en los cuales se contará con la participación de especialidades como la Policía De vigilancia, Sijin, Carabineros y varios grupos del escuadrón móvil anti disturbios.

Hay que señalar que las puertas del estadio se abrirán al público desde las tres de la tarde, pero el dispositivo policial estará instalado desde el medio día.

Le sugerimos leer: Hinchas de Millonarios podrán ingresar este sábado al Murillo Toro

Por su parte, se tendrán algunos seguimientos especiales para los hinchas del equipo Millonarios y del Deportes Tolima, con el fin de evitar confrontaciones que puedan dejar saldos que lamentar.

Le sugerimos leer: Deportes Tolima cerca a la clasificación

Finalmente se espera que la ciudadanía asista al Murillo Toro con suficiente tiempo, para evitar los traumatismos y las complicaciones para ingresar al escenario.

También le puede interesar: