Atlético Nacional - Pablo Ceppelini
Atlético Nacional - Pablo Ceppelini
Colprensa
10 Sep 2019 11:59 AM

Atlético Nacional confirmó sus convocados para enfrentar al Tolima en Copa Águila

David Fernando
Rocha
@davikorocha
El cuadro 'verdolaga' está listo para intentar clasificar a las semifinales.

Atlético Nacional jugará este miércoles el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila ante el Deportes Tolima. El equipo 'verdolaga' tendrá la obligación de ganar por dos goles de diferencia en Ibagué para conseguir el paso a las semifinales del certamen, pues perdió 1-0 de local.

Mire acá: Lo aseguró Pompilio Páez: lo que tiene Nacional por encima de los demás clubes de Colombia

Algunas novedades tendrá la escuadra paisa que dirige el técnico Juan Carlos Osorio. Dentro de la nómina de convocados para el mencionado compromiso, se puede destacar la presencia del jugador Daniel Muñoz, que ya se encuentra ciento por ciento recuperado de su problema físico.

Este futbolista es pieza fundamental en el equipo del entrenador Osorio, pues puede desempeñarse en varias posiciones, como lateral derecho, defensor central y mediocampista carrilero o, incluso, extremo. El jugador es ubicado en las mencionadas posiciones para buscar potenciar al equipo dependiendo el rival de turno.

Además de la presencia de Muñoz, Nacional tendrá en el pórtico a José Fernando Cuadrado, quien se encontraba tocado pero alcanzó a recuperarse para este vital compromiso.

Puede ver: Cuando Camilo Sesto compartió una copa de vino con ídolo de Atlético Nacional

Por otro lado, Alexis Henríquez sigue lesionado y busca recuperarse lo más pronto posible para estar con Nacional en la segunda mitad del todos contra todos, donde lo ideal es que Nacional gane la punta del campeonato.

El conjunto antioqueño es hoy por hoy el único invicto de la Liga Águila con 5 partidos ganados y 5 empatados, además tiene 20 puntos y es segundo de la tabla con una diferencia de gol de 12.