3Torres.jpg
24 Feb 2019 09:06 AM

Atlético Bucaramanga no continuará con un estratega tolimense

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El tolimense Flabio Torres no seguirá más como director técnico del equipo del leopardo y en su reemplazo estará Carlos Alberto Giraldo, así lo expresó en un comunicado el equipo de fútbol para la prensa.

El tolimense llegó al Atlético Bucaramanga en el mes de agosto de 2018, sin embargo, no pudo realizar su función desde la línea debido a que había oficiado como entrenador del Deportivo Pasto para esa misma campaña.

Le sugerimos leer: Tenista tolimense estará en campeonato mundial

Por lo tanto, Flabio Torres no continuará al terminar su vínculo contractual tras ser superado en un partido denominado como ‘clásico del oriente colombiano’ contra el Cúcuta Deportivo con un marcador de 3 - 2. Cabe resaltar que, el estratega había llevado al Bucaramanga hasta los cuartos de final en el segundo semestre del año 2018 luego de ser vencido ante Medellín.

Es de recordar que a pesar de la buena campaña a inicios de  la temporada 2019, ahora sí en propiedad llegaron algunos jugadores al equipoy luego de una extensa pretemporada dio inicio a su proyecto en la Liga Águila donde solo sumó 3 puntos en 5 partidos y la paciencia de la afición y la directiva se agotó con la derrota en el clásico ante el Cúcuta el pasado domingo.