noche-de-gala-del-deporte-tolimense.jpg
12 Oct 2018 06:15 AM

Así será La Noche de Gala del Deporte Tolimense 2018

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El evento que tendrá lugar en el club campestre de Ibagué el próximo jueves 08 de noviembre, tendrá como objetivo presentar y reconocer a los 87 mejores deportistas del Tolima de cara a los juegos deportivos nacionales y para nacionales del próximo año

Para la segunda edición de la noche de gala del deporte Tolimense se espera la asistencia de al menos 500 personas, entre deportistas e invitados especiales.

Le sugerimos leer: Así avanza Lérida un año de terminar mandato de Carolina Hurtado

Entre los deportistas que participaran de esta velada están:  la nadadora María Clara Román Mantilla, quien participa actualmente en los Juegos Olímpicos de la Juventud, al igual que la rugbier Karen Cárdenas y la atleta Karen Bedoya López.

Le sugerimos leer: EllasyEllos.co, tienda virtual que ofrece productos con sonrisas

El gobernador del Tolima Oscar Barreto se refirió a quienes fueron invitados al evento indicando “Por practicar un deporte y ser buenos deportistas deben ser muy buenos hijos y miembros de su familia, cuando uno práctica un deporte de manera consagrada, es solidario, expresa amor y respeto ante la familia y la sociedad".

Le sugerimos leer: La Cámara de Comercio de Ibagué y su apuesta a los procesos de asociatividad

Cabe anotar que el año anterior la noche del deporte Tolimense, destaco con un gran reconocimiento a los deportistas que dejaron el nombre de nuestro departamento en lo más alto del pódium a nivel nacional e internacional.