Selección Colombia 2021
Selección Colombia 2021.
AFP
13 Jun 2021 05:47 PM

Así será la formación titular hoy de Colombia vs Ecuador

Edward
Castro
El equipo de Reinaldo Rueda busca el título que consiguió hace 20 años.

Este domingo 13 de junio a las 7pm (hora de Col) la Selección Colombia debuta en la Copa América 2021 ante su similar de Ecuador en un partido que tiene fuertes antecedentes por a goleada sufrida en la fecha 4 de las Eliminatorias.Para este encuentro de Copa América, el estratega colombiano pondrá en cancha a varios de los futbolistas que participaron en la dura derrota de noviembre pasado, como el central Davinson Sánchez, el centrocampista Matheus Uribe, el volante Juan Guillermo Cuadrado y el delantero Duván Zapata.

 

También aparecen en el once el once otros jugadores como el goleador Luis Fernando Muriel, el portero David Ospina y el lateral William Tesillo, que en los dos partidos que ha dirigido Rueda desde su regreso han sido indispensables para el entrenador.

Formación de Colombia vs Ecuador; Copa América 2021: 

David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Óscar Murillo, Yairo Moreno; Juan Guillermo Cudrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Edwin Cardona; Miguel Borja y Rafael Santos Borré.

 

 

Y es que, pese a no contar con figuras como James Rodríguez, Falcao García y Juan Fernando Quintero, Rueda se ampara en las buenas sensaciones mostradas por un equipo liderado en la cancha por Cuadrado y Muriel, que tomaron el relevo de sus compañeros y serán claves en la búsqueda de revancha ante Ecuador.

También en dos jugadores que se sumaron a última hora a la convocatoria: Yimmi Chará, del Portland Timbers de EE.UU., y el central Jhon Jáner Lucumí, KRC Genk de Bélgica.

Fuente
Antena 2 y EFE