whatsapp_image_2018-07-05_at_12.33.54_pm_2_0.jpeg
Foto: Colprensa
5 Jul 2018 06:06 PM

Así fue el recibimiento de la Selección Colombia

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Luego de la eliminación de la Selección Colombia en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 desde la definición de tiros libres del punto penal a manos de Inglaterra, los jugadores de la ‘Tricolor’ llegaron al Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM) de la capital de la República para el recibimiento de miles de hinchas que se aglomeraron en el estadio El Campín.

Luego de la bienvenida en el escenario deportivo de Bogotá, los futbolistas se desplazarán a sus respectivas ciudades para pasar algunos días de vacaciones junto a sus familias y allegados antes de viajar a sus equipos y empezar los trabajos de cara a la siguiente temporada.

Le sugerimos leer:   Andrés “Manga” Escobar es nuevo jugador del Deportes Tolima

Los dirigidos por el director técnico argentino, José Néstor Pékerman, aterrizaron en el aeropuerto militar donde fueron recibidos por las autoridades de la ciudad quienes prepararon una fiesta de bienvenida para el cuerpo técnico, jugadores y directivos de la Selección Colombia.

Le sugerimos leer:   3 razones de la derrota de Colombia ante Inglaterra en mundial Rusia 2018

James Rodríguez y Miguel Ángel Borja fueron los únicos jugadores de la ‘Tricolor’ que no estuvieron presentes en la celebración. El ‘10’ de Colombia se quedó en territorio español para comenzar con sus trabajos de recuperación para aliviar el edema que tiene en su gemelo, lesión que lo privó de jugar el último encuentro ante Inglaterra. Por su parte, Borja viajó directamente a Brasil para unirse a la pretemporada del Palmeiras y tratar su lesión en la rodilla derecha.

Le sugerimos leer:   El VAR, un ‘ju­ga­do­r’ cla­ve en Ru­sia-2018

La Selección Colombia salió de CATAM y empezó su recorrido por las calles 26, 50 y 63 para llegar finalmente al estadio El Campín donde los esperaron alrededor de 29 mil personas.

Le sugerimos leer:   En dos meses se conocería el valor de reconstrucción de escenarios deportivos en Ibagué

Durante el acto que se llevó a cabo en el estadio, los jugadores, encabezados por José Pékerman y Radamel Falcao García le agradecieron a la afición colombiana por la bienvenida, además presenciaron un acto musical y por último entonaron el Himno Nacional de Colombia.

|??⚽| Miles de personas aplaudieron a los jugadores y el cuerpo técnico del combinado tricolor. #RCNRadioEsMundial

Posted by RCN Radio on Thursday, July 5, 2018

Fuente: Antena 2