Ederchaux.jpg
5 Ene 2019 11:25 AM

Arquero tolimense regresará al fútbol profesional colombiano

Alerta
Tolima

El ibaguereño Eder Chaux se desempeña como arquero en el fútbol profesional, quien se quedó con el título del Campeonato de Primera División junto con el equipo del Real Estelí, un club nicaragüense de la ciudad de Estelí. El deportista tolimense, fue pieza clave para llevar al seleccionado de Estelí, el cual es catalogado como uno de los mejores clubes de dicho país y llevándolos al subcampeonato.

Ahora el tolimense comenzará el 2019 con una nueva oportunidad deportiva en Colombia, tras durar un tiempo en Nicaragua donde cosechó frutos, tal desempeño lo llevó a convencer al equipo Patriotas de la ciudad de Tunja (Boyacá) para que defienda el arco.

Le sugerimos leer: Inició trabajos el Deportes Tolima modelo 2019

El ibaguereño que recibió todos los aplausos de la afición nicaragüense gracias a su manera de defender la portería, espera ofrecer las mismas alegrías a los seguidores de Patriotas de la mano del entrenador y ex futbolista Diego corredor.

Le sugerimos leer: El calendario de los principales eventos deportivos de 2019

Cabe resaltar que, Chaux ya se había desempeñado como arquero en el Boyacá Chicó desde el año 2014 al 2016, luego de haber pasado por el Deportes Tolima, donde no recibió una oportunidad para ser titular en ese entonces.