Tolima eliminado
foto internet tw wbeimar lo dice
30 Nov 2020 07:18 AM

Ante Junior el Deportes Tolima sufrió una nueva derrota y su eliminación del torneo 2020

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Los tiburones prolongaron su racha de buenos resultados frente a los Pijaos.

A pedazos se fue cayendo Deportes Tolima en los últimos partidos de la Liga BetPlay hasta su eliminación a manos del Junior, equipo que le ha hecho pasar malos momentos en el último tiempo, como la final de la SuperLiga y esta, donde los Pijaos quedan por fuera de llegar a la disputa del título.

El partido visto en los 180 minutos como se da la serie, lo ganó Junior sin mayores discusiones, especialmente el segundo tiempo, partido de vuelta, pasando los “berrinches “,  e inconformidades del cambio de sede, jugó lo que tenía que jugar en el estadio Metropolitano de Techo, control, menos riesgos, tenencia de la pelota, poco desgaste, ahora lo llaman partidos inteligentes, y bueno esa fue la fórmula.

 

Es triste el momento generado por esta decepción, que además es fracaso, porque estábamos hablando de final de tercera estrella y el no estar allí, no se puede ocultar con otras palabras.

El conjunto pijao que nos ilusionó ganándole bien al Pasto, luego a Nacional tras la vuelta de la cuarentena, se desdibujó y fue dando señales en las últimas fechas y luego fueron más visibles cuando perdió con Equidad y se vinieron las derrotas ante Santafé, Once Caldas y estas dos con Junior que fueron determinantes.

 

La defensa no se pudo estabilizar, y no se contó con Quiñonez que es de valía y experiencia, se dejaron ver Angulo y Pestaña, que son un presente para tener en cuenta, la línea más rescatable la de recuperación en mitad de campo, después Albornoz demostró que puede ser, pero se apagaron los demás, incluido Jaminton Campaz que irrumpió con un extraordinario nivel, se mencionó selección y quizás sus empresarios fútbol internacional y no pudo con las expectativas, menos mal es joven para seguir buscando su mejor momento.

Lástima, un conjunto pijao que nos dio alegrías al comienzo, preocupaciones en mitad de campaña y un final muy conocido varios años, eliminado y fracasado en una temporada  donde se fue de los eventos importantes en el plano local e internacional.

Fuente
Alerta Tolima