6 Jun 2017 10:36 AM

América pidió jugar en Ibagué partido de la semifinal, Jaramillo decidirá

Alerta
Tolima

En la mañana de este martes se comunicaron con personal del Instituto Municipal de Deportes de Ibagué, IMDRI, algunos directivos del América para hacer la solicitud oficial del préstamo del estadio Manuel Murillo Toro para el juego de semifinales ante Deportivo Cali.

Leer También: Miguel Augusto Prince ofrece sus servicios para dirigir al Deportes Tolima

El encuentro está programado para este jueves a las 8:00 pm en el estadio Pascual Guerrero, pero desde la ciudad de Cali se conoció que el alcalde de la capital vallecaucana no prestará dicho escenario deportivo por los últimos actos vandálicos.

Es por esta situación los directivos del cuadro “escarlata” han iniciado en las últimas horas buscar un estadio alterno, pero ya en algunas ciudades les han cerrado las puertas, como por ejemplo en; Armenia, Pereira, Manizales y Bogotá.

Leer También: Deportes Tolima estudia hojas de vida de varios técnicos

Los barristas del América han protagonizado en los últimos partidos varios desmanes en ciudades capitales, por esta situación, la mayoría de los mandatarios han preferido “Cerrar fronteras” como se conoce.

Leer También: Harold Rivera candidato para ser nuevo técnico del Deportes Tolima

Ahora el balón está en manos del Alcalde de la ciudad de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, quien decidirá si definitivamente presta el estadio Manuel Murillo Toro para este jueves por semifinales de la Liga Águila.

Le puede interesar: