mediami.jpg
26 Sep 2018 02:32 PM

Amantes del deporte se alistan para correr la Media Maratón de Ibagué

Alerta
Tolima

Los amantes del deporte, aficionados y atletas élite aún están a tiempo de inscribirse para participar en una de las tres categorías de la Media Maratón por la Vida en Ibagué (recreativa 5k y competitiva de 10k y 21 k), evento que se realizará el 14 de octubre en el marco de la celebración del cumpleaños de Ibagué.

Quienes se encuentran en otras ciudades del país o en el exterior podrán inscribirse a través del sitio web mediamaratonibague.com

Le sugerimos leer: En noviembre se realizarán los Juegos Autóctonos 2018

En Ibagué podrán hacer su inscripción en el stand ubicado junto al punto de Atención al Cliente de La Estación – Centro Comercial entre las 10:00 de la mañana y las 8:00 de la noche.

Le sugerimos leer: Deportes Tolima es el nuevo líder de la Liga Águila II

Las inscripciones estarán abiertas a través de Internet hasta el 5 de octubre y será hasta el 13 del mismo mes que estarán habilitadas las inscripciones en el punto físico ubicado en La Estación – Centro Comercial.

Le sugerimos leer: 12 adultos mayores representarán a Ibagué en evento recreativo en Tumaco

Es por esta razón que los organizadores de la media maratón, hicieron extensiva la invitación a todos los interesados a que realicen su inscripción cuanto antes, así como se les reitera la importancia de practicar los distintos entrenamientos necesarios para conseguir resultados satisfactorios según la categoría elegida.

Le sugerimos leer: 28 propuestas fueron presentadas para la reparación locativa del Estadio

Las categorías son de 21 kilómetros para los expertos, 10 k para los intermedios y 5 k para familias y novatos, quienes se darán cita en esta carrera que tendrá su inicio y su final en La Estación Centro Comercial y cubrirá distintas rutas que llegarán incluso hasta la ciclorruta de la vía al aeropuerto.