Alvaro-Montero.jpg
18 Mar 2019 06:25 AM

Álvaro Montero fue convocado a la Selección Colombia

Alerta
Tolima

Luego de conocerse las noticias sobre las lesiones del arquero David Ospina y el mediocampista Juan Fernando Quintero, que les impedirán unirse a la convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a Japón y Corea, el director técnico Carlos Queiroz decidió buscar sus reemplazos.

Este domingo (en Italia), lunes (en Japón), el club Napoli anunció que el guardameta fue sometido a un TAC, tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante el partido de su equipo ante Udinese. Aunque ellos descartaron cualquier gravedad con el examen, decidieron que David Ospina debe permanecer en observación, por lo cual fue hospitalizado por 24 horas. Su reemplazo será el arquero del Deportes Tolima, Álvaro Montero.

Le sugerimos Leer: Esta sería la alineación de Colombia para los partidos amistosos

Por su parte, River Plate anunció en sus redes sociales que Juan Fernando Quintero presentó un esguince severo de su rodilla izquierda, en el partido de su club ante Independiente, y que se someterá a los exámenes pertinentes. Como reemplazo fue convocado el jugador Yimmi Chará, de Atlético Mineiro.

Le sugerimos Leer: Liga de fútbol femenino seguirá, dice Mintrabajo tras reunión con la Dimayor

Tanto Álvaro Montero como Yimmi Chará se unirán cuanto antes al grupo de convocados que se concentra en Yokohama, Japón.