Pantalla LED Estadoi Murillo Toro
Alerta Tolima
31 Ago 2021 10:03 PM

Ahora sí se le ve cara a la pantalla gigante del estadio Murillo Toro

Se está finalizando con la instalación de la pantalla gigante en el estadio Murillo Toro de Ibagué

Después de varias semanas de trabajo en el sector norte del estadio Manuel Murillo Toro, ya se le va viendo una nueva cara a la instalación de la pantalla gigante en el máximo escenario deportivo de los tolimenses.

La obra que se ha venido adelantando hace días atrás ya se viene materializando gracias al compromiso y el trabajo que se hace día y noche con los funcionarios y expertos en el tema de las pantallas LED para darle unas condiciones técnicas óptimas en su funcionamiento.

 

 

De la misma manera el sistema de sonido interno se ha venido probando y en ese orden de ideas poner en su funcionamiento de manera simultánea cuando se tenga instalada en su totalidad la pantalla ubicada en el sector de la tribuna norte del escenario.

“Estamos mostrándole a Colombia y al mundo que Ibagué es un destino del deporte y que acá el dinero se invierte para darle una cara amable y de cosas bien hechas para la ciudad junto a nuestro gobernador Ricardo Orozco”. Afirmó el alcalde Andrés Fabián Hurtado.

 

 

La base fundamental para hacer realidad las cosas y los escenarios deportivos en Ibagué van tomando una forma aunque no se pueden olvidar algunos en el caso de la unidad deportiva de la calle 42 , con mantenimiento y por su puesto la falta que hacen las piscinas olímpicas, sin embargo este escenario como es el estadio Manuel Murillo Toro que en su momento se llamó el “coloso de la 37” va tomando otra cara con la inversión y reconocimiento para ser digno lugar para continuar albergando eventos de tipo internacional en el caso de la participación del equipo Deportes Tolima y por qué no pensar en traer a la selección Colombia.

Los primeros ensayos de la pantalla y el sonido serían entre el Domingo 5 y el lunes 6 de septiembre. La pantalla LED del estadio de los tolimenses, se tiene previsto entregarla el miércoles 15 de septiembre.

Fuente
Alerta Tolima