Fernando Uribe, goleador de Millonarios
Fernando Uribe, goleador de Millonarios
Dimayor
7 Dic 2021 03:39 PM

Además de Uribe y Giraldo, tres jugadores más podrían salir de Millonarios

Daniel Felipe
Chávarro
@daniel_chavarro
El equipo se prepara para lo que será el próximo mercado de fichajes.

Millonarios consiguió un punto de oro ante Deportes Tolima en la ciudad de Ibagué, siempre y cuando le gane a los ‘pijaos’ este jueves en El Campín. El equipo de Alberto Gamero tiene la posibilidad de emparejar el grupo B en puntos, y así, seguir soñando con volver a disputar la final del FPC como lo hizo en el primer semestre del año. 

No obstante, los directivos están conformes con lo que ha hecho Gamero y los jugadores en la presente temporada, pero son conscientes de que no deben colgarse con la nómina del otro torneo, por lo cual, se ha hablado de salidas, renovaciones y llegadas de jugadores, donde podrían además de Fernando Uribe y Daniel Giraldo, salir tres más. 

 

Tres jugadores más que podrían salir de Millonarios, además de Uribe y Giraldo 

El primero de ellos sería el portero Christian Vargas, quien ha estado en el equipo desde la temporada de 2020. El portero bumangués llegó en medio de críticas, pero con el pasar de los partidos se fue ganando el cariño de la hinchada. No obstante, con la llegada de Álvaro Montero, su nombre empieza a estar en la cuerda floja, pues se especula que no se puede tener cuatro porteros, por lo que el de Vargas se encuentra en la cuerda floja. 

El otro nombre es el del zaguero central, Andrés Murillo. El nacido en Zarzal ha tenido una que otra buena aparición con los ‘embajadores’, pero al parecer Murillo quiere ser titular en el equipo, algo que se ve imposible por el gran nivel que muestran Andrés Llinás y Juan Pablo Vargas. Por tal razón, se está a la espera de lo que suceda en los próximos días, teniendo en cuenta que podría llegar otro central para el próximo mercado de fichajes. 

 

El último que se encuentra en la cuerda floja es Emerson Rivaldo Rodríguez. El joven extremo derecho ha tenido grandes partidos, pero su inexperiencia y juventud han hecho que tenga problemas de indisciplina, por lo que en la interna del equipo no estarían de acuerdo con esos actos. Por tal razón, tendría las últimas oportunidades para demostrar que podría continuar el próximo campeonato con Millonarios. 

Fuente
Antena 2