Juegos-2023.jpg
19 Mar 2019 12:49 PM

¿Abiertos hasta para hablar de Juegos Nacionales 2023? Coldeportes tomará la mejor decisión

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En horas de la mañana de este martes se realizó la socialización de las propuestas tanto de la Gobernación del Tolima como de la Alcaldía de Ibagué  para aspirar a realizar los Juegos Nacionales 2023.

Sobre las 8:00 am la reunión dio su apertura con la presencia de funcionarios de Indeportes Tolima con la denominada “clase parlamentaria”, posteriormente llegaron los representante de la Alcaldía de Ibagué encabeza del primer mandatario, Guillermo Alfonso Jaramillo.

Le sugerimos Leer:   CONMEBOL ratifica la sede de la Copa América 2020 en Sudamérica

Durante las cuatro horas se dieron a conocer detalles sobre la infraestructura deportiva de la región, las conexiones viales y aéreas y los compromisos que se podrían adquirir de cara a organizar el certamen para el año 2023.

La propuesta de la ciudad de Ibagué dio a conocer los cronogramas de terminación de las obras de los escenarios fallidos, tanto en la unidad deportiva de la calle 42 y el parque deportivo.

Le sugerimos Leer:   Liga de fútbol femenino seguirá, dice Mintrabajo tras reunión con la Dimayor

De igual forma uno de los temas claves fue la de garantizar los recursos cercanos a los 95 mil millones para terminar lo que se tiene el día de hoy y que sin duda sería un gran avances de ahorro de recursos para el gobierno nacional.

En los próximos días personal de Coldeportes estará visitando cada una de las regiones para verificar la infraestructura que se tiene en los departamentos que aspiran a quedarse con el certamen deportivo.