182PonyFutbol.jpg
Foto: IMDRI
24 Nov 2018 01:40 PM

32 niñas participan en Torneo Liga Pony Fútbol en colaboración del IMDRI

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

A partir del 22 de noviembre al sábado 1 de diciembre, 32 niñas y 5 integrantes del Club Talento Tolimense de fútbol, participarán del Torneo Liga Pony Fútbol en la ciudad de Medellín, con el apoyo del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Ibagué – IMDRI, el equipo sub10 que asistirá, se enfrentará en la ronda de grupos con las selecciones de Bogotá, Meta, Nariño y Casanare, asimismo, el equipo de sub12 se enfrentará a las selecciones de Valle, Risaralda, Santander y Bogotá.

Cabe resaltar que, los equipos participantes durante este torneo son los ganadores de cada departamento en los campeonatos de la Liga Pony Fútbol 2018. Este campeonato tiene como objetivo la formación de los valores en los niños y niñas entre 8 y 12 años, generando espacios de competencia y sano esparcimiento por medio del deporte.

Le sugerimos leer:  “Canta el Alma de mi Raza”: La RVS invita a corear al Deportes Tolima

El equipo ganador estará presente en la final del fútbol colombiano y competirá con jugadores profesionales, además de contar por un año completo con hidratación de Pony Malta y dotación deportiva. De igual manera, en el torneo se contará con la presencia de scouts durante todo el certamen para la busca de nuevos talentos.

Le sugerimos leer:  Arrancan las obras del estadio fútbol del Parque Deportivo

La empresa patrocinadora del campeonato será Golty, que además de Colombia hace presencia en Venezuela, Ecuador y Bolivia, dedicada a la fabricación y comercialización de artículos deportivos. Esta compañía creó un balón exclusivo para la Liga Pony Fútbol, el cual tiene un diseño basado en la marca Pony Malta que cuenta con rigurosas especificaciones técnicas.