368.jpg
Foto: Festival de la Montaña
9 Jul 2018 12:37 PM

300 corredores estarán en el Festival de la Montaña del 19 al 22 de julio

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El Festival de la Montaña es una variedad de actividades tanto deportivas como culturales, una experiencia sin igual que llevará a los asistentes a conectarse con el entorno natural. De modo que aficionados y profesionales podrán ser partícipes del evento.

Asimismo, los interesados podrán inscribirse a la maratón Nevado del Ruiz y Kilómetro Vertical Alto de Letras, a su vez, podrán presenciar el Cine de Montaña y la Muestra Fotográfica PNN Los Nevados.

Le sugerimos leer:  El Imdri tiene listos los pliegos de licitación para escenarios deportivos en Ibagué

De esta manera, el Parque Nacional Natural Los Nevados ha sido el escenario de una competencia de trail running o atletismo de montaña, el cual es caracterizado por su gran altitud, paisajes únicos y condiciones climáticas, lo cual la convierten en toda una experiencia. Los desafiantes pasarán en el medio del páramo, correrán entre caminos de conejos y rastros de animales.

Le sugerimos leer:  Deportistas del Tolima rechazan nombramiento de Andrés Botero en comité de empalme de Coldeportes

Igualmente, el kilómetro vertical Alto de Letras, es una carrera corta de cinco kilómetros, pero totalmente desafiante, en el que los deportistas salen a 2.600 metros sobre el nivel del mar hasta llegar a los 3.600 metros, además se contará con la participación de Saúl Antonio Padua, subcampeón mundial. La cita es a partir del 19 al 20 de julio en la ciudad de Manizales y las inscripciones serán hasta el 13 de julio. Para mayor información ingrese a www.festivaldelamontana.com