13 Mar 2018 12:30 PM

16 ligas deportivas cuentan con espacios gratuitos para entrenamientos

Alerta
Tolima

El IMDRI tiene habilitados 16 espacios gratuitos de entrenamiento para deportistas en el Parque Deportivo, la Unidad Deportiva de la calle 42, el estadio Manuel Murillo Toro y el polideportivo Bocaneme. Esto con el fin de brindar espacios de entrenamiento adecuados en las diferentes modalidades.

Le sugerimos leer: $1.653 millones se invertirán para proteger la cuenca del Combeima

“En el Estadio se encuentran las ligas de atletismo, arquería, pesas, hapkido y sambo; en la Unidad Deportiva de la calle 42 están karate do, taekwondo, wushu kung fu y gimnasia”, manifestó Diana Cepeda, gerente del Instituto.

Y añadió: “En el Parque Deportivo se practica esgrima, tejo, patinaje y fútbol. En el polideportivo Bocaneme están lucha, natación (COMFATOLIMA) y polo acuático (COMFENALCO)”.

Le sugerimos leer:  Presidente Santos confirmó extradición de exfiscal Gustavo Moreno a Estados Unidos

“En febrero iniciamos el proceso para realizar el ajuste al diseño de los escenarios del Parque Deportivo y la Unidad Deportiva de la Calle 42. Esperamos contar con más espacios adecuados de entrenamiento para nuestros deportistas”.

Le sugerimos leer: ¡El Registrador Nacional debería renunciar!: Diputado Milton Restrepo

Los diseños que se priorizarán serán las piscinas olímpicas, coliseo menor, mejoramiento en el coliseo de gimnasia y el urbanismo, además el diseño del patinódromo, estadio de atletismo, el urbanismo y una cancha de fútbol del Parque Deportivo.

Le sugerimos leer: “Enfocarte” brinda programas de formación actoral en Ibagué

También le puede interesar: