11 Nov 2017 07:14 AM

10 deportistas y 3 entrenadores Tolimenses presentes en los Juegos Bolivarianos 2017

Alerta
Tolima

En los próximos Juegos Bolivarianos 2017 que se llevará a cabo en Santa Marta, diez deportistas y tres entrenadores, representan el departamento del Tolima. Dichos deportistas y entrenadores participaran del Ciclo Olímpico con objetivo la entrada a Tokio 2020.

Le sugerimos leer: Tecnología y academia, variables en pro de la sociedad

Entre la lista de los tolimenses, encontramos una joven ibaguereña llamada María José Rodríguez Ospina, quien representará la Liga de Bolos de Antioquia. Es importante recalcar que esta joven ibaguereña ha tenido experiencias a nivel internacional,

En la lista pijao, se cuenta con la participación de cuatro mujeres y seis hombres. En la categoría masculino, nos representan deportistas como: Nelson Eduardo Bejarano, Jhon Andrade y Germán Guarnizo, se trata de un talentoso trío de la capital tolimense que será parte del conjunto colombiano en el podio del campeonato de polo acuático masculino.

Le sugerimos leer: Nadadora tolimense María Clara Román lista para los Bolivarianos

Finalmente, los tres entrenadores tolimenses que serán parte del importante evento deportivo son: Argemiro González Guzmán entrenador de natación carreras, Raúl Ernesto Ortiz Ortiz entrenador de boxeo y Jhon Jairo Cruz entrenador de tenis de mesa.

Le sugerimos leer: Patinódromo de la Alegría, listo para rodar


También le puede interesar: