6 Jun 2017 08:44 AM

Delantero con cáncer está aferrado a Dios y al apoyo de los ibaguereños

Alerta
Tolima

Desde una camilla de la Clínica del Corazón en Calambeo en Ibagué, Johan Stiven Rivera envió un mensaje de agradecimiento a todos los que le han enviado mensajes de aliento a través de las redes sociales y de manera personal en su convalecencia.

Le sugerimos leer El delantero ibaguereño que quiere ganarle el partido al cáncer

A Johan Stiven, de 17 años, delantero del River Soccer, le descubrieron un tumor de 30 centímetros en su abdomen hace 20 días y desde ese momento lucha por su salud.

El futbolista ha recibido en las últimas horas el acompañamiento de amigos, compañeros de colegio y personas del mundo del fútbol amateur de la ciudad.

De resaltar la presencia de estudiantes  y directivos del Colegio Francisco de Paula Santander del barrio El Salado quienes ayer lo visitaron y le llevaron no solo aliento moral sino también apoyo económico.

Le sugerimos leer Deportes Tolima estudia hojas de vida de varios técnicos

Igualmente los entrenadores y jugadores del Club River Soccer han estado muy pendientes de la evolución de Rivera. Fue gratificante para el muchacho que cada uno de los visitantes le estampó su firma en una camiseta del equipo al que pertenece, todo en señal de acompañamiento.

Le sugerimos leer Antigua cancha de tejo del Parque Deportivo será recuperada

Hoy martes el deportista partió a las 3 de la madrugada a un examen especializado al Instituto Cancerológico de Bogotá, del mismo dependerá si los médicos deciden operarlo.

Floralba, la madre del menor, también agradeció los gestos de centenares de personas que después de que este portal publicó la noticia los han llamado, incluso desde el exterior, a manifestarle su voz de aliento.

Le sugerimos leer Echaron a Óscar Héctor Quintabani del Deportes Tolima

Johan Stiven está afiliado como beneficiario a la Nueva EPS y la familia ha recurrido a acciones de tutela para que se garantice su pronto tratamiento.

Le sugerimos leer: Alias “El Quesero” recibió principio de oportunidad por homicidio del dueño de Surtifruver de la Sabana

También le puede interesar: