6 Nov 2017 05:20 PM

Cunday vivió un fin de semana de folclor, reinas y música.

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El municipio de Cunday este fin de semana se vistió de folclor, reinas y música para elegir la Señorita Cunday 2017 de igual forma se desarrollaron distintas actividades. Un evento cultural y atractivo para un plan familiar.

Le Sugerimos leer: Prepárese para vivir la música con Expo Fest Tolima Music 2017

La fiesta inició con la imposición de las 8 candidatas que disputaron el título de Señorita Cunday 2017, seguidamente se realizó actividades de géneros musicales, entre esos genero urbano y tropical. Las actividades se desarrollaron en el parque principal del municipio.

Le Sugerimos leer: Próximamente inicia la 12 versión de Ibagué Film Festival

El día sábado iniciaron con una alborada y el clásico desfile folclórico lleno de danzas y música, al finalizar las candidatas realizó sus muestras folclóricas. Al terminar, en el Coliseo de Ferias se llevó a cabo el concierto del cantante popular Pipe Bueno.

Le Sugerimos leer: Familias campesinas recibirán aportes económicos por proteger fuentes hídricas

Finalmente, el día domingo se realizó la cabalgata con alrededor de 600 caballos participantes, seguidamente en la noche la cantante Paola Jara acompaño estas fiestas y en el parque principal de Matecaña Orquesta el municipio conoció su nueva reina.

También le puede interesar: