217Cristina-Pacheco-Srta.-Norte-de-Santander-Reinado-Nacional-San-Pedro.jpeg
Foto: Fernanda Rojas
27 Jun 2019 11:51 AM

Cristina Pacheco, Srta. Norte de Santander al Reinado Nacional San Pedro en El Espinal

Alerta
Tolima

Dayni Cristina Pacheco Santiago, es la primera representante de Norte de Santander en participar en el reinado realizado en el municipio de El Espinal, quien tiene una estatura de 1.70 cm y cuenta con 19 años de edad.

La joven actualmente es Técnica en Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras del SENA y cursa séptimo semestre de Administración de Empresas en la Universidad Francisco de Paula Santander seccional Ocaña.

Le sugerimos leer: Luz Acosta, Srta. Caquetá al Reinado Nacional San Pedro en El Espinal

Ella dice que, lo destacado de su persona es ser una mujer perseverante, apasionada, emprendedora, soñadora, quien tiene muchos proyectos y objetivos por alcanzar, por lo tanto, estará dispuesta a dar lo mejor de sí misma.

Su mayor aspiración es ser una gran empresaria y, su talento especial es el baile y la pasarela, además, lo combina con su pasatiempo favorito tales como leer y hacer ejercicio, adicionalmente practica el deporte de vóleibol.

Le sugerimos leer:  Leidy Amaya, Srta. Boyacá al Reinado Nacional San Pedro en El Espinal

¡La candidata estará en el 138° Festival Nacional del San Pedro, XIII Reinado Nacional de San Pedro de junio 28 al 1 de julio de 2019 !

Conozca las otras candidatas aquí:  Lo Mejor Del Tolima