IMG_20170419_175322.jpg
17 Jun 2017 01:44 PM

Comida de España y variedad de platos en Sapori

Alerta
Tolima

Recorriendo la ciudad nos encontramos con Sopari, un restaurante ubicado  en la Calle 11 con Carrera 3ª, junto a la biblioteca Darío Echandí, un lugar donde podrán encontrar variedad de platos.

Leer También: Actualización de norma técnica permitirá continuar restauración del Panóptico

Esta idea nació de la idea unos jóvenes que quienes con su alto gusto por los churros, le dan a su papá la idea de vender un producto novedoso, de buena calidad y a un buen precio, conformando en Ibagué este acogedor restaurante.

Sobre el churro estilo gourmet se conoció que debe ser sofreído en aceite a una temperatura cercana a los 300°c, receta que se ha venido fortaleciendo con los 19 meses de servicio que han ofrecido a los ibaguereños y con sus cuatro empleadas quienes se han comprometido a realizar las mejores recetas.

Leer También: Puja entre Centrales e Infibagué por inmueble del CAM de La Pola

Sapori tiene en la ciudad dos puntos, uno de ellos se encuentra ubicado en la Calle 11 con Carrera 3ª y el otro punto se encuentra ubicado en la Calle 60 con Carrera 9ª, junto al centro comercial La Estación.

Leer También: C&U le apuesta al Sur de Ibagué

Sapori en su menú ofrece churros sencillos, churros rellenos, flautas rancheras, mixtas y hawaianas, el helado frito es la innovación y el producto más pedido, ya que la curiosidad del público los ha llevado a probar esta excelente receta.

Le puede interesar: