HOMENAJE-A-MARIA-ISABEL-SAAVEDRA.jpg
Tomada de la Página del Festival de Música colombiana
21 Ene 2019 09:22 AM

Así se elegirá "la Canción más Linda" este 2019

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Como se realiza año tras año, la Fundación Musical de Colombia llevará a cabo la elección entre el público,  de la Canción más Linda de la autoría de los artistas homenajeados en cada una de las versiones del Festival Nacional de la Música Colombiana que se desarrolla en la ciudad de Ibagué y que para este año, rendirá un reconocimiento a la artista vallecaucana María Isabel Saavedra.

Este homenaje se desarrollará con el propósito de profundizar aún más en el trabajo musical de la artista que es reconocida internacionalmente y cuyo trabajo ha resonado en las voces de los más representativos artista y de la música como Andrés Cepeda, Piero, Alberto Plaza y el mexicano Armando Manzanero, por lo que se espera al igual que todos los años, poder dar un lugar merecido al trabajo de los artistas colombianos.

Le sugerimos leer: Así podrá verificar si la fotomulta que le están cobrando es legal

El concurso que inicio el 18 de enero y terminara el 25 del mismo mes, fecha en la cuales recogerán las urnas ubicadas en varios puntos estratégicos de la ciudad y en los cuales se deberán haber depositado en parte la apreciaciones de los ciudadanos sobre cuál es la canción más representativa de la obra de la artista vallecaucana.

Le sugerimos leer: El SIPSA reportó incremento de precios de habichuela, ahuyama y remolacha

La dinámica del concurso se sostiene bajo las siguientes normas:

De la maestra homenajeada se expondrán 12 canciones de su composición, así mismo los tarjetones indicarán las canciones que harán parte del concurso y adicionalmente se dispondrá de un espacio en blanco donde, el votante podrá indicar otra canción que no forme parte de las establecidas.

El votante deberá registrar los datos personales para poder participar, no se tendrá en cuenta el Voto Nulo, cuando sea seleccionada más de una canción.

Le sugerimos leer: ComfaTolima inaugura moderno Centro de Convenciones

Es de mencionar que María Isabel Saavedra es nacida en Ginebra, Valle del Cauca, esta cantautora, periodista y escritora, nacionalizada en Estados Unidos hace más de 20 años.