13 Mar 2018 01:02 PM

Artista Callejero de la semana: Emilio Perlman

Alerta
Tolima

Los músicos callejeros representan la cantidad de arte que ofrece la Carrera Tercera de Ibagué. Dentro de estos artistas se encuentra Emilio quien realiza sus presentaciones en esta calle.

Noticia Relacionada con: Los artistas callejeros son una gran oportunidad de transformación en la ciudad

Emilio Perlman es un violinista de padre italiano y madre colombiana, que desde hace tres años frecuenta la carrera Tercera de la ciudad de Ibagué acompañando a los transeúntes con piezas de música clásica.

El joven de 33 años de edad dice que la vida rutinaria y la monotonía lo llevaron al aburrimiento, es por eso que hoy por hoy viaja y toca en carreras como la Tercera.

Noticia Relacionada con: El Artista Callejero de la semana: Jaime Fernández

Asegura que nuevos géneros, poco conocidos le están ganando terreno a la música tradicional.  

Noticia Relacionada con: El Artista Callejero de la semana: Fernando Marín

La falta de oportunidades, las ganas de salir adelante, de cumplir sus sueños hace que el arte en las calles sea una manifestación.

Noticia Relacionada con: Artista Callejero de la semana: Jorge Hoyos Fernández

“Un público exigente son los niños, cuando pasan y notan que la música les impresiona se quedan atentos viendo, entonces uno se da cuenta de que allí es donde verdaderamente nace el artista”, expresa Emilio.

Le sugerimos leer: FAMISUR, un ejemplo de vida para las mujeres Tolimenses

Perlman se despide haciendo un llamado a la comunidad ibaguereña, reiterando a Ibagué como la capital musical de  Colombia, por el amor que caracteriza a sus habitantes en su  aprecio por el arte y el apoyo que le le brindan al talento de los artistas de la calle.

Le sugerimos leer: Ya se viene el Ultimatour 2018

También le puede interesar: