205Alejandra-Bedoya-Srta.-Antioquia-Reinado-Nacional-San-Pedro.jpeg
Foto: Fernanda Rojas
27 Jun 2019 06:31 AM

Alejandra Bedoya, Srta. Antioquia al Reinado Nacional San Pedro en El Espinal

Alerta
Tolima

Yulieth Alejandra Bedoya Gómez es la representante del departamento de Antioquia, cuenta con 18 años de edad y su estatura es de 1.72 cm. Está en 2do semestre en Construcción de la Universidad Nacional de Colombia. La candidata considera que su talento especial es la capacidad de dibujar, ilustrar, pintar, la pasión y la actitud de poder bailar.

Su mayor aspiración es ser una mujer feliz que logre formarse como una profesional integral, emprendedora, auténtica y exitosa, además de una mujer dinámica que aporta la sociedad y a su vez, ha logrado conocer diferentes culturas. Igualmente, sus pasatiempos favoritos son leer, bailar, pintar, hacer ejercicio, estudiar, trabajar en su desarrollo espiritual cada día, hacer labor social y compartir con su familia y amigos.

Le sugerimos leer: Candidata de Natagaima nueva Reina Departamental del Folclor

La señorita Antioquia practica el deporte de la calistenia y destaca de sí misma su personalidad en la creatividad, la autenticidad y la capacidad de compromiso, más autoexigencia ante los diferentes aspectos de su vida, siempre desde el amor, la humildad el respeto y la responsabilidad.

Le sugerimos leer: Candidata de la comuna 12 es la nueva reina municipal del folclor

¡La candidata estará en el 138° Festival Nacional del San Pedro, XIII Reinado Nacional de San Pedro de junio 28 al 1 de julio de 2019 !

Conozca las otras candidatas aquí:  Lo Mejor Del Tolima