Imagen de referencia de hurto.
Archivo RCN Radio
6 Mar 2021 03:14 PM

Al parecer estaba robando a un taxista y lo asesinaron

Diego Alejandro
Escobar Calle
El joven de 21 años llegó sin signos vitales a un centro asistencial

Los organismos de seguridad de Medellín iniciaron la investigación para establecer con precisión las causas del homicidio de un joven de 21 años, quien al parecer recibió un disparo, cuando, al parecer cometía un hurto a un taxista en el centro de Medellín.

 

 

Según las autoridades y apoyadas con imágenes de las cámaras de seguridad, los ocupantes de una camioneta blanca se percatan de la situación y reaccionan disparándole al supuesto delincuente en momentos en que realizaba la acción criminal.

El joven que Hoverney Rodiño Bravo, de 21 años, fue trasladado al Hospital general de Medellín, pero falleció producto de las lesiones.

El supuesto responsable de disparar contra el joven de 21 años se presentó de manera voluntaria ante la Fiscalía General de la Nación

Sobre el tema del hurto en Medellín, las autoridades informaron que en lo corrido de este año se han registrado más de tres mil 500 denuncias de robos, pese al número hay una reducción del 38% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Fuente
Alerta Paisa