burguermaster.jpg
Foto CCI.

7 Mayo 2019 05:39 PM

34 mil hamburguesas vendió Ibagué en el Burger Master

Alerta
Tolima

Durante los siete días que duró este evento de talla nacional en el que participaron siente empresarios ibaguereños, se vendieron 34 mil hamburguesas artesanales.

Las expectativas que tenían los empresarios con la participación en el Burger Master fueron superadas, aunque no se contaba con una cifra histórica se proyectaba vender alrededor de 12 mil hamburguesas, sin embargo el resultado fue inesperado.

Finalizado el evento las cifras que entregaron los restaurantes fueron: La Burguesa 4.770, Plaza Express 3.995, El Ilustre 4.063, Madero Steakhouse 9.013, Plétora Hamburgueseria 4.159, Papitas &  Compañía  3.000 y el  Trailer Fantasma  5.000.

Le sugerimos leer:  Ruta “Toche” marcó la difrencia en Global Big Day

Los empresarios resaltaron la participación de los ibaguereños ya que de forma masiva acudieron durante los siete días a los establecimientos, con la expectativa de probar las hamburguesas que fueron creadas para este concurso:

La Burguesa, La Marrana, Madero Burguer Master a la Parrilla,  La Madonna, La Musical, Berlín y Machu Pichu.

Le sugerimos leer:  Familias de escasos recursos de Ibagué podrán pre-inscribirse a iniciativa nacional Red Unidos

Este evento que dio inicio el pasado 29 de abril con la participación de 13 ciudades del país entre ellas Ibagué que participó por primera vez, y que finalizó el 5 de mayo dejó un balance positivo para las ciudades, ya que no solo se encontrará la mejor hamburguesa de Colombia, sino que se dinamizó la economía local y se dio conocer este tipo de gastronomía.

Lo que viene una vez terminado el evento es seguir votando por la hamburguesa favorita, y para hacerlo se debe subir la fotografía de la hamburguesa seleccionada o fotografías del número de hamburguesas probadas, en Instagram, Facebook o Twitter con la etiqueta del restaurante ganador y con el Hashtag #busgermasterco diciendo cual es el top cinco de las hamburguesas, de este modo  los organizadores del evento contarán los votos. La votación estará habilitada durante la presente semana.