Inicio JUDICIAL Mujer vinculada a organizaciones criminales fue capturada en Ibagué
Mujer vinculada a organizaciones criminales fue capturada en Ibagué

-

Mujer vinculada a organizaciones criminales fue capturada en Ibagué

9
0

Una mujer de 36 años de edad, la cual está investigada por presuntamente a ser parte de organizaciones criminales con presencia en la capital del Tolima, fue capturada en las últimas horas en la ciudad musical.

La sindicada identificada como Yineth Paola Hernández Varón fue detenida gracias a un procedimiento policial efectuado en la Calle 13 con carrera 80 en el barrio 20 de julio.

Le sugerimos leer:  Ciudadana sufrió un infarto en audiencia, la ambulancia tardó en llegar

Sobre Hernández Varón recaía una orden de captura emanada por la fiscalía 164 de la Dirección Especializada Contra Las Organizaciones Criminales y el juzgado octavo penal municipal de garantías de Ibagué.

Esta mujer tiene múltiples investigaciones en su contra, estando sindicada de los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, y porte ilegal de armas, habiendo sido capturada hace unos meses en el barrio Modelia, donde en medio de un registro de allanamiento le encontraron en su poder armas de fuego y sustancias estupefacientes.

Le sugerimos leer:  Mujer que cayó de un tercer piso no la lanzó su pareja sentimental.

Luego de su captura la mujer fue dejada a disposición de las autoridades judiciales solicitantes.

Por el momento se está a la espera de la audiencia donde se conocerán cuáles son las pruebas que tienen las autoridades en su contra y a qué grupo delincuencial al margen de la ley está vinculada la actual capturada.

 

 

Comments

comments

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor