9304ff2d-0850-4225-9b76-6754ad1d3c46.jpg
Fotos Cortesía de Actualidad Informativa
30 Mayo 2019 12:53 PM

Motero sufrió una terrible caída por culpa de los reductores de velocidad instalados por la ANI

Alerta
Tolima

De un aparatoso accidente fue víctima en las últimas horas el señor Jorge Rodríguez, de 43 años de edad, luego de colisionar contra un vehículo de transporte publico tipo taxi, el cual frenó de forma brusca cuando el conductor se percató que metros más adelante había unas zanjas instaladas por la ANI para reducir la velocidad.

Le sugerimos leer: Secretario de Tránsito dice que se van a retirar algunos reductores de velocidad y tachas viales

Los hechos ocurrieron en la vía que conecta al Espinal con Flandes, cerca de la entrada del conjunto Pakistán, en jurisdicción del municipio limítrofe con Girardot. Según se pudo indagar de forma extraoficial, el conductor del taxi de placas SSW 982 bajó repentinamente la velocidad al notar este sistema de reducción de velocidad ubicado en la vía Panamericana por la Agencia Nacional de Infraestructura.

En ese momento el señor Jorge, quien iba en una moto Suzuki de número de matrícula WOM 94D, chocó contra la parte trasera del carro, saliendo disparado por encima de este y yendo a parar  delante de él, en una aparatosa caída que lo dejó tendido en el suelo y su moto llantas arriba.

Le sugerimos leer: 3.500 personas dejaron de entrar al C.C. La Estación por culpa de los reductores Mahecha

Al lugar hizo presencia de inmediato personal de la Policía de carreteras y una ambulancia donde los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron de urgencia a la Clínica Dumián en Girardot, donde los profesionales de la salud le ofrecieron las atenciones necesarias para aliviar los fuertes dolores que sentía y las múltiples contusiones producto del golpe.

Cabe resaltar que son constantes las quejas de la comunidad del oriente del Tolima que transita por la vía panamericana, dado que los sistemas de objetos reductores de velocidad han causado ya muchos accidentes.

(Foto Cortesía de Actualidad Informativa)